Nuevas procupaciones en el Lens

Finalmente la situación en el Racing Club de Lens parece aclararse tras la adquisición de la mayor parte de sus acciones por Solferino y el Atlético de Madrid. Los colchoneros, de hecho, ya han empezado a configurar la parcela deportiva con la llegada al banquillo de Alain Casanova, ex del Toulouse. Quien ha mantenido diversas reuniones con Ignacio Aguilló, -el asesor para la expansión de la marca del equipo rojiblanco-, para ir perfilando la que será la plantilla con la que Les Sang et Or peleen por volver a la Ligue 1.

Lens

Pero han aparecido nuevas trabas en el futuro del Lens, o por lo menos eso se percibe en el seno del club. El Atlético está muy interesado en seguir ampliando sus áreas de influencia y el interés por acceder al accionariado del Quilmes argentino no ha hecho ni pizca de gracia en la ciudad del norte de Francia. Se teme que el hecho de tener nueva competencia suponga una reducción en la inversión de dinero y en la cesión de futbolistas, y así se lo han hecho saber al conjunto de la ribera del Manzanares.

Desde Madrid han respondido con un mensaje de tranquilidad, la apuesta por el Lens es firme y el hecho de tener que gestionar varios equipos no perjudicaría en nada a los del Bollaert-Delelis. Si bien es verdad que a pesar de la llamada a la calma en el departamento de Paso de Calais no acaban de fiarse.