Objetivos dispares en la Route

El Rennes-Lorient abre la Jor13 en la Ligue 1. El duelo en la Route servirá para ver dónde acaba cada equipo al término de la jornada. Ahora mismo el Rennes tiene 16 puntos por los 10 del Lorient. El conjunto de Montanier llega en buena forma ya que lleva un mes sin perder. Suma dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos, sumado a la victoria y clasificación en Coupe ante el OM. El equipo tiene la moral alta y busca meterse en la pelea por esa 5º-6º plaza para luchar Europa. En el otro bando, el del Lorient, Ripoll tiene al equipo 18º, en puesto de descenso, encadenando tres derrotas consecutivas ante PSG, Caen y ASSE. El pasado sábado plantaron cara al PSG y merecieron algo más porque lo que la imagen del imagen es decente a pesar de los resultados. Una victoria hoy supondría un soplo de aire fresco para técnico y plantilla.

En cuanto al apartado bajas, Montanier tiene lesionados a Brüls y Toivonen y se han quedado fuera por decisión técnica Makoun, N’Gando, Kana-Biyik y Zajkov. Todos estos deberán buscarse equipo en enero. Ripoll tiene en la enfermería a Traoré, Coutadeur y Quercia. Se quedaron fuera por decisión técnica C.Touré, Lavenant, B.Pelé, S.Diallo, Autret, Reale y Bouanga. Ninguno de los equipos tiene sancionados.

RENNES: Costil, Sorin – Armand, Danzé, Diagne, Mexer, M’Bengue – B.André, Moreira, Konradsen, G.Fernandes, A.Doucouré, Pajot, Hunou, Prcic, Allée – Hosiner, Grosicki, Habibou, Pedro Henrique y N’Tep.

LORIENT: Lecomte, Chaigneau – Gassama, Lautoa, Wachter, Bellugou, Koné, Guerreiro, Le Goff – Abdullah, Mostefa, Mesloub, Sunu, Jouffre, Lavigne – Robert, Jordan Ayew y Jeannot.