¿Olivier Giroud, cada vez más lejos del Chelsea?

Giroud

French national football team's forward Olivier Giroud arrives for a training session in Clairefontaine-en-Yvelines, southwest of Paris on October 7, 2019. (Photo by Christophe ARCHAMBAULT / AFP) (Photo by CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/AFP via Getty Images)

A pesar de tener la confianza para Didier Deschamps, Olivier Giroud está en una situación difícil en el Chelsea. Frank Lampard descartó al delantero galo de su convocatoria del pasado fin de semana, lo que le está haciendo generar dudas en su futuro para la selección francesa. Si su situación no mejora, no es de extrañar que este mercado invernal pida salir. En una entrevista para la revista católica, Le Pelerin, el futbolista se ha sincerado sobre ello.

«Esto no lo acepto. No hace falta ser fatalista en ciertas situaciones. Siempre he sido respetuoso y humilde. Incluso cuando no estoy de acuerdo con el entrenador, no lo critico. Pero en cierto modo, no puedo aceptarlo ya que sé que yo valgo sobre el campo. El año pasado, cuando sentí que merecía jugar, pedí explicaciones al entrenador. No fue fácil abandonar el Arsenal para jugar en el Chelsea hace dos años. Quería al Arsenal. Pero se trataba de una progresión ya que el Chelsea es el club inglés que ha ganado más títulos junto con el Manchester City en estos últimos diez años. He tenido competencia en ataque, que han acabado por salir. Yo he ganado al fin: la Copa de Inglaterra en 2018 y la final de la Europa League en 2019. Allí, he empezado un año complicado», ha manifestado Olivier Giroud, quien quiere seguir anotando goles con el combinado galo, como el que dio la victoria ante Islandia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *