El Olympique de Lyon, interesado en Ezequiel Garay

Ezequiel Garay

VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 27: Ezequiel Garay of Valencia looks on prior to the UEFA Champions League group H match between Valencia CF and Chelsea FC at Estadio Mestalla on November 27, 2019 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

El Olympique de Lyon busca refuerzos en todas sus posiciones debido a la plaga de lesiones, pero también por el pobre rendimiento de ciertos jugadores. En este caso, en la zaga central, el heptacampeón galo, cuenta con Jason Denayer como pilar importante, pero tanto Joachim Andersen como Marcelo (víctima de insultos de la afición), están en el punto de mira para una posible salida en este mercado invernal.

Por ello, según informa Le Progrès, el Olympique de Lyon estaría interesado en hacerse con los servicios de Ezequiel Garay, quien finaliza contrato con el Valencia el próximo mes de junio. A sus 33 años, el argentino ha pasado por el Real Madrid, Benfica o Zenit antes de militar en el conjunto ché. El defensa central estaría valorado en entre seis y ocho millones de euros, pero es un elemento imprescindible en el conjunto de Albert Celades. Habrá que esperar, por tanto, a que evolucione el mercado, y si el club de Mestalla va a dejar vía libre a su jugador, más si cabe cuando el equipo ha pasado a los octavos de final de la Liga de Campeones.