Olympique de Marsella 4-0 Niza: El engranaje del argentino empieza a funcionar

Marcelo Bielsa ha conseguido su segunda victoria en la Ligue1 dejando un banquete de goles en el derbi mediterráneo frente al Niza. El Olympique de Marsella endosó cuatro goles al equipo de Puel dejando un muy buen sabor de boca para los aficionados del Vélodrome.

El encuentro pudo ser muy diferente si el colegiado hubiera otorgado un penalty a Alexy Bosetti, tras una entrada por detrás de Nicolas Nkoulou en el primer cuarto de hora de juego. Tras ello, el Marsella abrió rápidamente el marcador por medio de Dimitri Payet quien aprovechó un rechace en un disparo de André Ayew para batir a Hassen.

El Niza lo intentó, pero antes de llegar al descanso, el joven jugador Florian Thauvin puso el 2-0 en el electrónico. Tras arrancar la segunda mitad, nuevamente Dimitri Payet con un cabezazo tras un centro de Thauvin sentenció el encuentro. El último tanto fue de Abdel Barrada, quien aprovechó un pase de Romain Alessandrini, el cual se encontraba en fuera de juego en la acción. Primer gol con la camiseta del OM para el marroquí.

El Olympique de Marsella se coloca provisionalmente en la tercera posición y el Niza sigue en la duodécima. Parece que Bielsa ya puede respirar un poco más tras este buen resultado.