OM 0-1 Slovan Liberec: Preocupante la falta de puntería

Tras los tres tropiezos consecutivos ligueros, el OM afrontaba este partido de Europa League con las ganas de redimirse y volver a la senda del triunfo antes del Clásico del domingo contra el PSG. En frente un modesto Slovan Liberec que llegó con las ideas claras al Vélodrome, defender e intentar anotar en alguna jugada a balón parada.

Un plan que le salió a la perfección ya que la tónica del partido fue siempre la misma, el OM controlaba la posesión y creaba un sinfín de ocasiones que eran repelidas por el muro checo llamado Koubek. El portero del Slovan Liberec se ha coronado como MVP del partido tras una actuación para la historia, y es que el arquero ha salvado a su equipo en 14 ocasiones con paradas de muchísimo mérito.

A parte de la gran actuación de Kounek, los de Michel siguen con el mismo problema de siempre, el acierto de cara a portería que es muy preocupante, rozando la humillación al fallar las ocasiones que se fallan.

Esta derrota desciende al OM a la segunda plaza de este grupo F que es liderada por el Braga con dos de dos victorias.

 

ALINEACIONES:

OM:  Mandanda- Isla (67′ Djedje), Rolando, Rekik, Mendy; Lucas Silva, Romao; Alessandrini (82′ Sarr), Ocampos, Cabella (71′ Barrada); Batshuayi.

SLOVAN LIBEREC: Koubek- Coufal, Hovorka, Bartosak, Pokorny- Sykora, Pavelka, Sural- Rabusic, Shala, Efremov.

 

GOLES:

84′ Coufal