Partidazo esta tarde el que ha abierto el sábado en el Vélodrome. Después de tres victorias consecutivas y no convencer a principios de temporada, esta victoria contra el Rennes aúpa al Marsella a lo más alto de la tabla. los de Marcelo Bielsa son líderes de la Ligue1 compartiendo dicho título con el Burdeos. El Vélodrome quiere creer en su nuevo equipo y hoy se ha notado por su presencia y aliento a los jugadores. El Rennes empezó tomando medidas al OM por medio de N’Tep que gozó de una clara ocasión pero Mandanda estuvo muy sobrio bajo palos. Tras ello, el conjunto de Bielsa ralentizó el partido y mantuvieron el control de la pelota, pero con dificultades en los últimos 20 metros. Payet, Gignac y André Ayew gozaron de ocasiones pero apenas crearon peligro. Montanier tuvo que cambiar a Mbengue por lesión y dio entrada a Diagne que debutó como jugador del primer equipo. En la 1ªparte no hubo excesivo peligro y el partido se fue al descanso con tablas en el luminoso.

Ya en la 2ª parte, André Pierre Gignac se sacó un precioso remate de tijera para poner el 1-0 y hacer levantar al Vélodrome con ese gran disparo. Llegó tras un centro de Dje Djédjé que Costil sacó de puños y fue cuando bajó la pelota, acopló el cuerpo para crear la semi chilena y perforó la portería del portero del Rennes. El equipo de Montanier se rearmó y acosó la portería de Mandanda que estuvo inmenso bajo sus tres palos. Bielsa metió a Fanni por Dja Djédjé y el OM lo notó. En el minuto 63, Gignac, con un efectivo disparo desde la frontal con la derecha, puso el 2-0 con el que el Marsella certificó prácticamente el partido. Fue un tanto que ahuyentó las ocasiones del Rennes de hacer el 1-1. N’Koulou estuvo muy bien en defensa y lideró la zaga ‘marseille’ manteniendo a raya a Toivonen, el hombre más activo en el ataque visitante. Alessandrini, en los últimos compases de partido, cerró la gran actuación de su equipo con un magistral lanzamiento de falta ante sus ex compañeros. El tanto no lo celebró por respeto pero fue un tanto de bella factura. El OM ha levantado hoy la voz y se muestra firme en hacer un buen papel esta temporada. 

1 pensamiento sobre “OM 3-0 Rennes: Resurgen los de Bielsa

  1. Allezz OM! Vamos Loco Bielsa! Me encanta como ataca con 6 jugadores. Gignac además de goleador es muy importante en defensa. Excelente jugador. Saludos!

Los comentarios están cerrados.