PSG De Ligt

Las opciones del PSG por si falla el fichaje de De Ligt

El PSG quiere reforzar su defensa en el próximo mercado de fichajes. Según las informaciones de Téléfoot el equipo parisino ha hecho el puesto de central como una prioridad para la próxima temporada. La semana pasada se hablaba de la posible llegada de Matthijs de Ligt, jugador y capitán del Ajax de Amsterdam que ha hecho una gran temporada en la Liga de Campeones. De momento, el holandés estaría en conversaciones con Barcelona, Manchester United y el propio PSG, en un traspaso que podría fijarse en unos 70 millones de euros.

Pero si falla De Ligt, el Paris Saint-Germain tendría preparado otro plan. Kalidou Koulibaly sería la opción en la zaga central del equipo galo. Sin embargo, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, no quiere separarse del senegalés a cualquier precio. El italiano pide más de 100 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa africano. Otros de los futbolistas que se tienen en la recámara es Jérôme Boateng, quien pudo haber fichado por el campeón de Francia el pasado verano, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. El alemán es un jugador que es del agrado de Thomas Tuchel, ya que le conoce de su paso por la Bundesliga, y tras una temporada irregular en el Bayern Munich, podría recuperar su mejor nivel en las filas capitalinas.

Con Thiago Silva cumpliendo sus últimas temporadas en el Paris Saint-Germain, la necesidad de cubrir esta importante baja en el club se considera prioritaria. Prensel Kimpembe también ha sido uno de los señalados en el club tras su error en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. Aquella mano les costó la eliminación a los parisinos. Esta semana, precisamente Antero Henrique ha viajado a Doha para hablar del futuro mercado de fichajes del club.

 

 

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!