¡Pancartas homófobas en el Niza-Olympique de Marsella!

pancartas homófobas

El Niza-Olympique de Marsella que acabó con el resultado de 1-2 favorable a los de Villas-Boas se tuvo que detener tras la aparición de dos pancartas homófobas en las tribunas del Allianz Riviera. Todos los jugadores de ambos equipos apoyaron la decisión de Turpin de parar el encuentro varios minutos en la primera mitad.

«Es lamentable. Comprendo totalmente a los árbitros porque hace falta dar un golpe y no permitirlo. Ahora, como jugadores, estos parones no nos vienen bien. Vamos a ver lo que es mejor. Los jugadores están divididos porque el juego se detiene así, en medio del partido, no es lo que preferimos como jugadores. Debemos pensar en encontrar una solución mejor. Es importante que se detenga porque no debemos olvidar que sigue siendo un juego. Es necesario que todos estemos unidos», dice el portero del Olympique de Marsella Steve Mandanda.

Pancartas Homófobas
VALERY HACHE/AFP/Getty Images

«Pienso que el árbitro ha hecho bien. Es una buena decisión, estábamos con Patrick Vieiria en el vestuario de árbitros cuando el árbitro paró el juego, hablamos un poco de eso. Evidentemente es la liga quien debe controlar este tipo de cuestión y hablarlo bien durante la semana. Eso no tiene nada que ver con la educación y la sociedad de ahora. Es la Ligue quien debe responder con sanciones», dice André Villas-Boas, que consigue su primera victoria con el Olympique de Marsella gracias a los dos jugadores más criticados en estas semanas: Benedetto y Payet, quien esta vez fue él quien transformó el penalti de la victoria. El argentino consiguió también su primer gol como jugador del Olympique de Marsella.

Por su parte, el Niza espera ya fichajes como Dolberg o Claude-Maurice, tras ser adquirido durante esta semana por el grupo petrolífero INEOS, del magnate Jim Ratcliffe. A priori, el objetivo es que el equipo mediterráneo sea importante en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *