Paul Pogba, una lesión que le aleja del Real Madrid

Pogba

Manchester United's French midfielder Paul Pogba reacts after missing a chance during the English Premier League football match between Manchester United and Newcastle United at Old Trafford in Manchester, north west England, on December 26, 2019. (Photo by Paul ELLIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. / (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

Tras perderse prácticamente tres meses de competición debido a sus problemas físicos, Paul Pogba va a pasar por el quirófano. Así, lo ha confirmado Ole Gunnar Solskjaer en rueda de prensa tras el encuentro que les medía al Arsenal.

«Hemos hecho exámenes, no es nada grave pero es algo de lo que hay que ocuparse», ha dicho el técnico nórdico. Sin embargo, el jugador tendrá que pasar por el quirófano y estará de baja al menos un mes de competición. A los 26 años, la situación del futbolista no es la mejor para poder estar en la Eurocopa con la selección francesa.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el futbolista ya no será atractivo en el mercado invernal. El Real Madrid, por tanto, ya no tendría el suficiente interés por hacerse con un futbolista que tiene problemas físicos. En ese caso, el equipo blanco trasladaría su propuesta al Manchester United en el próximo verano si el galo es capaz de recuperarse.

Pogba se lesionó a finales de agosto y apenas ha podido disputar seis encuentros con el equipo británico. Pero sí se le ha visto en Dubai con Zidane, donde se recuperaba o en la boda de su hermano, bailando. Sin duda, es una incógnita el devenir del campeón del mundo, aunque Mino Raiola ya manifestó recientemente que su representado no se moverá del Manchester United en este mercado invernal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *