La pequeña discusión entre Neymar y Tuchel…

Tuchel Neymar

Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel (L) congratulates Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (R) at the end of the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Racing Club de Strasbourg Alsace (RCS) on September 14, 2019 at the Parc des Princes stadium in Paris. (Photo by Martin BUREAU / AFP) (Photo credit should read MARTIN BUREAU/AFP via Getty Images)

El partido de Neymar ante el Borussia Dortmund dejó mucho que desear. El brasileño apenas tenía ritmo de competición tras estar cuatro partidos sin jugar por culpa de una lesión en las costillas, a pesar de que el delantero tiene otra versión. No obstante, el partido ante el conjunto germano estuvo marcado por una pequeña discusión entre Thomas Tuchel y el delantero del conjunto parisino.

Según las informaciones de RMC Sport, en el minuto 59, Neymar se dispuso nuevamente a regatear a dos contrarios, con la mala suerte de que Thorgan Hazard le robó con facilidad la pelota. Este gesto fue criticado por el entrenador parisino que no dudó en recriminar a su futbolista. El brasileño se ha excusado pidiéndole al alemán que se calmara. Segundos más tarde, el ex del Barcelona cometía una dura entrada sobre Witsel que fue sancionada con tarjeta amarilla.

Esta secuencia indica el ambiente de crispación que ahora mismo hay entre el brasileño y su entrenador, quien ve cómo sus planes, de momento, no están surtiendo efecto.