«Pochettino no es respetado por Messi»

Messi

TOPSHOT - Paris Saint-Germain's Argentinian forward Lionel Messi (C) leaves the pitch after chatting with Paris Saint-Germain's Argentinian head coach Mauricio Pochettino during the French L1 football match between Paris-Saint Germain (PSG) and Olympique Lyonnais at The Parc des Princes Stadium in Paris on September 19, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Actualmente de vuelta a París tras haber pasado el Covid-19, Leo Messi se entrena ahora aparte con el conjunto parisino. No obstante, las críticas de la prensa gala sobre la falta de comunicación entre el argentino y su compatriota en el banquillo. Sobre ello ha hablado el ex jugador del PSG Jérôme Rothen en RMC.

«Parto del principio que debes respetar a tu entrenador. Me eduqué en Clairefontaine, el entrenador está por encima de todos, seas estrella o no. El jefe, el que dirige el equipo, es Pochettino. A través de su mensaje donde dice que no sabe dónde está Messi, simplemente significa que Messi no tomó su teléfono para hablar con Pochettino. Eso explica muchas cosas. El entrenador puede hacer lo que quiera. Esto es terrible. Encuentro muy impactante lo de Messi», comenta el consultor de RMC.

«Pochettino no es respetado por Lionel Messi. Él es quien debe ser el hombre fuerte, el que muestra los valores reales. Los demás tampoco deben respetarlo. El único que lo respeta fuertemente, en mi opinión, es Kylian Mbappé. Messi está abierto a las críticas en este punto. Si no respetas a tu entrenador, no puedes llegar a ningún lado. El PSG ha sufrido mucho por esto en los últimos años», añadió Rothen.