Pochettino ya habla de una fecha para la aparición de Messi

Messi

210819 -- PARIS, Aug. 19, 2021 -- Lionel Messi of Paris Saint-Germain attends a training session at the Camp des Loges Paris Saint-Germain football club s training ground in Saint-Germain-en-Laye, northwest of Paris, France, Aug. 19, 2021. SPFRANCE-PARIS-PARIS SAINT-GERMAIN FOOTBALL CLUB-TRAINING GaoxJing PUBLICATIONxNOTxINxCHN

Tras no estar convocado con el Paris Saint-Germain en su partido ante el Brest, Leo Messi podría hacer su debut en Reims en la próxima jornada de Ligue1. Es al menos lo que espera Mauricio Pochettino.

«Ha sido una muy buena semana para Leo. La próxima semana será larga, pero si todo va bien, esperamos que pueda estar en el grupo y comenzar a formar parte del equipo a un nivel competitivo», comenta el argentino, quien también ha hablado sobre su convocatoria con la Albiceleste para las clasificacines para la Copa del Mundo. «Yo no he hablado todavía con la selección, pero saben que soy pro-selección y que estamos para ayudar no solamente a Argentina, sino a todas las que implican a nuestros jugadores», dice el ex del Tottenham.

A priori, si Messi no está listo para el desplazamiento al Stade Auguste-Delaune, estaría presente en el Parc des Princes ante el Clermont, el próximo 12 de septiembre a la vuelta del parón de selecciones.