Pogba podría decir adiós a 2021

Pogba

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 24: Paul Pogba of Manchester United during the Premier League match between Manchester United and Liverpool at Old Trafford on October 24, 2021 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Tras abandonar la concentración de la selección francesa en Clairefontaine, Paul Pogba regresará a Manchester para someterse a varios exámenes para determinar la gravedad de su lesión en el muslo. Los primeros diagnósticos indican que su ausencia será estimada entre 8 y 10 semanas. En el mejor de los casos, el centrocampista podría volver antes de fin de año, sino, habría que esperar hasta 2022.

Paul Pogba está viviendo actualmente periodos duros en Old Trafford, expulsiones, críticas por su juego, por lo tanto esta lesión no ayuda al internacional galo. «Sabemos de la importancia de Paul en la selección. Es un líder. No es la misma situación aquí que en Manchester. Tenía una roja y tres partidos de suspensión», dice Deschamps, quien tuvo que llamar a Jordan Veretout para sustituirle.

Por tanto, Pogba se perderá los encuentros frente a Kazajistán y Finlandia y los partidos de ante el Chelsea, Arsenal, Villarreal y Young Boys