Pogba por Bale, un negocio perfecto para el Real Madrid

Pogba Bale

MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 30: Paul Pogba of Manchester United reacts after missing a chance during the Premier League match between Manchester United and Arsenal FC at Old Trafford on September 30, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Gareth Bale está siendo una odisea para Zinedine Zidane y el Real Madrid. El objetivo es venderlo ya que su comportamiento no está siendo del todo adecuado para el conjunto blanco. En este caso, según informa The Sun, el Manchester United y el equipo de la capital de España estarían hablando de un posible traspaso que enviaría al galés a los Red Devils, mientras que Paul Pogba haría el camino inverso.

Es de sobra conocido el interés que tiene Zinedine Zidane de de fichar al campeón del mundo con Francia. En este aspecto, el técnico galo no vería con malos ojos este intercambio, ya que Bale no es un futbolista demasiado querido. El medio británico habla que este traspaso se hará en el mercado de invierno, y que el galés no se fue a China porque todavía creía que podría aportar su calidad en uno de los grandes equipos de Europa.

Por parte de los aficionados del Real Madrid, su deseo es ver a Paul Pogba vistiendo la camiseta del club merengue. Además, la actitud de Gareth Bale está sirviendo de aliciente para que quieran ver fuera del Santiago Bernabeu al galés, quien parece que tiene a su equipo en un segundo o tercer plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *