Solskjaer habla sobre el futuro de Pogba en el Real Madrid

Pogba

SOUTHAMPTON, ENGLAND - AUGUST 31: Paul Pogba of Manchester United warms up prior to the Premier League match between Southampton FC and Manchester United at St Mary's Stadium on August 31, 2019 in Southampton, United Kingdom. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Este verano, el Real Madrid estuvo cerca de fichar a Paul Pogba. Al menos, el galo era uno de los más deseados por Zinedine Zidane. La derrota infligida por el Paris Saint-Germain ha vuelto a abrir la caja de las necesidades del club blanco. Entre ellas, la del jugador del Manchester United, ya que el centro del campo parisino pasó por encima de los pupilos de Zinedine Zidane.

Todas las miradas apuntan a que el próximo invierno el Real Madrid intentará hacerse con los servicios del campeón del mundo con Francia. Sin embargo, desde los Red Devils no tienen ni las más mínima inquietud por la salida de Paul Pogba, quien actualmente se encuentra lesionado de su tobillo. «No escucho lo que dice el presidente del Real Madrid. Vi el partido ante el PSG y fue una gran derrota. Paul Pogba trabaja duro aquí y está totalmente unido al Mancheser United. Si viene el Real Madrid en enero, no tendremos ninguna inquietud», dice el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, en una entrevista para Daily Mirror.

Por tanto, todo depende cómo transcurra la temporada en el conjunto madridista. La derrota en París ha hecho saltar las alarmas con Zinedine Zidane y su futuro como entrenador.