Pogba, ¿rumbo al PSG?

06 PAUL POGBA FRA - 10 KYLIAN MBAPPE FRA FOOTBALL : Equipe de France - Entrainement - UEFA EURO, EM, Europameisterschaft,Fussball 2020 - 18/06/2021 AnthonyBIBARD/FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Tras la desastrosa temporada del PSG era un secreto a voces que el verano iba a ser de intenso trabajo en las oficinas de la capital. Los cambios no se han hecho esperar y mientras que la llegada de Gianluigi Donnarumma está prácticamente cerrada, un nuevo rumor ha empezado a circular.

En este caso Le Parisien apunta nada más y nada menos que a Paul Pogba, a quien su representante, el famoso Mino Raiola, estaría buscando nuevo equipo. No es un cuento nuevo, pues el centrocampista francés ha estado ligado a algún rumor de traspaso desde que en 2016 aterrizase en Manchester.

Sin embargo este año las campanas suenan con más fuerza que nunca por dos razones. La primera, que el jugador galo acaba contrato en 2022 y no tiene intención alguna de renovar, por lo que el United se vería forzado a traspasarlo si no quiere ver como el próximo verano se va gratis. Y por otro lado, la ya mencionada necesidad del PSG de reforzar su plantilla para hacer olvidar la horrible campaña en la que no se ganó ni Ligue 1 ni Champions League.