¿Por qué no renueva Dembélé con el Barcelona?

Démbele

MIAMI GARDENS, FL - AUGUST 07: Barcelona s Ousmane Dembélé controls the ball during the International Champions Cup LaLiga-Serie A Cup International Friendly, Länderspiel, Nationalmannschaft soccer game between FC Barcelona, Barca and SSC Napoli on August 7, 2019 at the Hard Rock Stadium in Miami Gardens, Florida. (Photo by Doug Murray/Icon Sportswire) SOCCER: AUG 07 Napoli v Barcelona PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxRUSxSWExNORxDENxONLY Icon79620190807066

Bajo contrato con el Barcelona hasta junio de 2022, Ousmane Dembélé ha comenzado a impacientar al conjunto catalán de cara a la renovación. A pesar de que un acuerdo está apalabrado desde hace varias semanas, todavía no se ha concretado nada. El problema, según indica el diario Sport, es el agente del futbolista galo, que le impediría, todavía, renovar su contrato hasta que no se recupere de su lesión.

Por su parte, el Barcelona habría aceptado revisar una renovación al alza, en lugar de los dos años que iban a acompañar de una bajada de salario propuesta por la antigua directiva. Sin embargo, el equipo culé también espera que la nueva propuesta para Dembélé, que consta de tres años y una bajada de emolumentos importantes, sea del agrado del campeón del mundo con Francia.

Queda, por tanto, esperar a que el jugador, muy achacado por las continuas lesiones, se recupere de sus problemas físicos.