Todavía sueñan con Europa

Partido entre dos equipos que se sitúan en la mitad de la tabla pero que tienes objetivos distintos.

El Rennes que viene de seis partidos sin conocer la derrota (3 victorias, 3 empates), todavía mantiene la esperanza de luchar por entrar en Europa. A seis puntos del Burdeos, que es el marca los puestos de Europa League, los de Montanier se podrían despedir definitivamente del sueño en caso de no ganar. Los bretones pueden contar con todos sus jugadores salvo con Pajot por decisión técnica. Grosicki apunta a titular en el extremo derecho en detrimento de Pedro Henrique, y es que el polaco lleva tres asistencias en los últimos tres partidos siendo un pieza clave en los buenos resultados del equipo.

El Bastia, seis puntos por encima del descenso, viaja a la Route de la Lorient con la ilusión de certificar la salvación. Una derrota evitaría cualquier celebración de los corsos y tendrían que esperar a la próxima jornada, en la que juegan en casa contra el Caen. Vienen de ganar dos partidos seguidos, Evian y Saint-Étienne. No pondrán contar con su hombre de más calidad, Ryad Boudebouz, que será baja por lesión. Se espera una delantera formada por Sio, Brandao y Ongenda.

 

CONVOCATORIAS:

 

RENNES: Costil, Sorin- Mexer, Armand, Moreira, M’Bengue, Diagne, Danzé- Benjamin André, Gelson Fernandes, Doucouré, Brüls, Prcić, Konradsen- Pedro Henrique, Toivonen, Paul-Georges Ntep, Grosicki.

BASTIA: Areola, Vincensini – Cioni, Modesto, Djiku, Palmieri, Marange, Peybernes – Cahuzac, Gillet, Romaric, Danic, Ayité – Maboulou, Kamano, Sio, Ongenda, Brandao.