PREVIA UEL (03/11): El Niza quiere destacar en Europa

Nice's players celebrate after scoring during Europa League football match FC Salzburg v OGC Nice in Salzburg, on October 20, 2016. / AFP / WILDBILD (Photo credit should read WILDBILD/AFP/Getty Images)

QÄBÄLÄ  vs  AS SAINT-ÉTIENNE (19:00, Gabala City Stadium)

Partido capital para el ASSE para conseguir la clasificación. Con el triple empate a cinco puntos entre Mainz, Anderlecht y ellos, no fallar ante el Qäbälä sería meterle presión a sus dos rivales. La idea es clara para les verts, ganar hoy y ganar la próxima jornada en casa al Mainz, y la clasificación estaría asegurada. Los de Galtier llegan a Azerbaiyán tras ganar su primer partido como visitante y no perder en casa contra el Mónaco, lo que les ha devuelto la confianza tras unos partidos grises. El Qäbälä llega al partido siendo líder de su liga, y tras dos empates, ha vuelto a ganar este fin de semana. En el apartado de las estadísticas tenemos una visita del Saint-Étienne al país del Cáucaso, y se saldó con empate. Los locales se enfrentaron a otro equipo de Ligue1 esta temporada, al Lille, al cual ganaron por un gol a cero. El partido será dirigido por el colegiado español del Cerro Grande.

XI Qabala : Bezotosny – Mirzabekov, Vernydub, Stankovic, Ricardinho – Ozobic, Sadygov – Gurbanov, Weeks, Eyubov – Zenjov

XI ASSE : Ruffier – Malcuit, Perrin, Pogba, M’Bengue – Veretout, Selnaes, Saivet – Tannane, Beric, Monnet-Paquet


OGC NICE  vs  RED BULL SALZBURG (21:05, Allianz Riviera)

Equipo revelación desde el principio de la temporada en Ligue 1, el Niza sigue invicto y está  sorprendiendo a muchos. Incluso, podría ser uno de los candidatos a llevarse el campeonato francés a final de temporada, ya que lleva seis puntos de ventaja sobre el 2º, el Mónaco. Sin embargo, en la Liga Europa, el equipo de la Costa Azul ha tenido dificultad para arrancar de buena manera en la competición. Los hombres de Favre tendrán que espabilar si o si, si quieren clasificarse para la siguiente ronda. Tercero de su grupo, el capitán Paul Baysse y sus compañeros tendrán que ir a por la victoria. En el caso contrario se complicaría mucho la clasificación. Esta temporada, el Niza sólo ha perdido en casa ante el Schalke, pero en Ligue 1, hemos asistido a varias goleadas ante equipos como Mónaco o Nantes en el Allianz Riviera, con hombres como Balotelli, Pléa o Cyprien en plena racha. Por su parte, el Salzburgo de Óscar García ha perdido en sus últimos encuentros un sólo partido y fue en esta competición ante el propio conjunto francés, por 0-1 en Austria, durante la última jornada. Los visitantes se esperan a un partido complicado con un público local muy hostil, pero tendrán que darlo todo si no quieren ya estar eliminados tras la cuarta jornada de la fase de grupos.