Los posibles próximos fichajes del Mónaco

Tras el fichaje ayer de Tielemans, el Mónaco sigue moviéndose en el mercado de fichajes.


Según nuestras informaciones, el defensa del Olympique del Lyon Jordy Gaspar, se encuentra hoy en el Principado para discutir con los dirigentes del club. Libre tras no querer renovar con el Lyon, el futbolista nacido en 1997, podría ser la segunda incorporación del conjunto del Principado con el objetivo de sustituir a Benjamin Mendy en el lateral.

Al parecer, los dirigentes quieren cerrar rápidamente las incorporaciones para que todos estén listos para la pretemporada, tal y como lo hicieron el verano pasado.

Batshuayi también está interesado por el proyecto monegasco. El delantero está de acuerdo para venir cedido a Mónaco. Sólo faltaría ponerse de acuerdo con el Chelsea. Por su parte, Dirar ha hecho saber que quiere seguir en el Mónaco, mientras Abdou Diallo podría irse.

Cedido esta temporada, el joven guardameta Paul Nardi podría firmar una nueva renovación e irse cedido. El Estrasburgo es el equipo más interesado actualmente. Por su parte Saint-Maximin se jugará su continuidad durante la pretemporada. Para acabar, el guardameta de 35 años, Cedric Carrasso, podría desembarcar en Mónaco. La directiva rojiblanca le propone un puesto de nùmero 2 pero bajando su salario de más de la mitad. El portero se lo está pensado ya que tiene ofertas de equipos de Ligue1 como portero titular.

Otro jugador que puede caer en los próximos días es el mediocentro defensivo Soualiho Meite para relevar  a Bakayoko, como ya informamos aquí hace un par de meses.