Leonardo prepara varios cambios en el centro del campo del PSG

PSG

Paris Saint-Germain's German midfielder Julian Draxler (L) and Paris Saint-Germain's Italian midfielder Marco Verratti after winning the French Trophy of Champions football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Rennes (SRFC) at the Shenzhen Universiade stadium in Shenzhen on August 3, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

El director deportivo del PSG, Leonardo, tiene a dos centrocampistas a los que quiere dar una salida en el próximo mercado invernal. Se trata de Leandro Paredes y de Julian Draxler. El primero, quien aterrizó en París por cerca de 40 millones, no ha dado el nivel suficiente según el precio acordado en su compra procedente del Zenit. Por su parte, el alemán tampoco ha respondido a las expectativas que se han puesto en él, debido a sus problemas de lesiones. Por ello, el brasileño habría sondeado el mercado en busca de un futbolista que pueda ser más rentable que estos dos jugadores del efectivo que dirige Thomas Tuchel.

Según informan desde Italia, Leonardo habría elegido a Emre Can para ser la alternativa a estos dos centrocampistas. El jugador de la Juventus, quien tiene contrato hasta 2022 con un salario bastante elevado, no está rindiendo como se esperaba cuando llegó a Turín procedente del Liverpool. En este aspecto, una salida del jugador se podría fijar en 20 millones, y el PSG podría incluir a un futbolista en esta operación, en la que el Bayern Munich puede ser el rival más fuerte para competir con el equipo galo por sus servicios. En este traspaso podrían formar parte tanto Draxler como Paredes, aunque el ex del Schalke, tendría como destino preferido la Premier League. También Thomas Meunier sería una alternativa para poder entrar en la operación.