El PSG emite un comunicado sobre la lesión de Neymar

Tras barajas varias opciones, finalmente el PSG ha tomado una decisión sobre Neymar. El club capitalino ha lanzado un comunicado en su página web donde manifiesta que el brasileño no será operado de la nueva fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

«El Paris Saint-Germain ha reunido un grupo de expertos médicos mundialmente reconocidos para hacer una valoración sobre la lesión en el pie derecho de Neymar. A las salida de esta reunión de especialista, un consenso se ha determinado para proponer a Neymar Jr un tratamiento conservativo de su lesión en el quinto metatarsiano derecho», según informa el PSG.

Este tratamiento se podría basar en la inyección de células madre y de plasma rico en plaquetas para consolidar la fractura de la que fue operado la temporada pasada.  En este caso, el futbolista estará alrededor de diez semanas de baja y la vuelta se le presupone cercana al 10 de abril. Se perderá en este caso, los octavos del final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, y si el equipo se clasifica, presumiblemente los cuartos de final que se disputarán a mediados de abril. No obstate, Neymar ha aceptado este tratamiento el cuál irá valorando según vaya.