PSG-Girondins: Recuperar sensaciones ligueras

El París Saint-Germain vuelve a la senda liguera tras la derrota ante el Toulouse el pasado viernes por 2-0. Los de Unai Emery llegan después de ganar 3-1 al Ludogorets en Sofía en un partido que comenzaron perdiendo. El nivel del equipo se impuso ante los búlgaros y al final sacaron tres puntos que les igualan con el Arsenal en su grupo. Tras la resaca europea, toca volver a pensar en la Ligue 1 donde el equipo va cogiendo baches y no cierra los encuentros. El equipo domina y tiene la pelota, pero los rivales parecen cogerle la medida y este PSG no se asemeja al de la temporada pasada con Blanc. Hoy es día de recuperar sensaciones, de sacar una victoria en el Parc ante su afición y limar asperezas. Para ello, deberán doblegar a un Girondins que llega de empatar a cero ante el Caen. Los de Gourvenenc saben de la dificultad del encuentro, pero para el mismo recupera a Rolan tras sanción en la delantera y podrá contar con Toulalan en el medio. No se debe de confiar el PSG ante un Bordeaux aguerrido que sale siempre bien en los partidos.

En el apartado bajas, Emery tiene sancionado a Aurier, y tiene lesionados a Pastore, Jesé y Kimpembe. No ha entrado Ongenda, Descamps y Nkunku por decisión técnica pero sí que lo ha hecho Ben Arfa tras cinco partidos fuera de la misma. En el Girondins, Gourvennec tiene en la enfermería a Maurice-Belay, Poundjé y Vada por lesión. Tampoco tiene sanciones y no viajaron Prior, Pablo, Guilbert, Ab.Traoré, Kaabouni y Arambarri por decisión técnica.

CONVOCATORIAS

escudo psg PARÍS SAINT-GERMAIN: Aréola, Trapp – Meunier, Kurzawa, Maxwell, Thiago Silva, Marquinhos – Thiago Motta, Verratti, Matuidi, Ikoné, Krychowiak, Rabiot, Lucas – Di María, Ben Arfa, Cavani y Augustin.

 


escudo girondins GIRONDINS BORDEAUX: Carrasso, Bernardoni – Sabaly, Gajic, Contento, Pallois, Lewczuk, Sertic, Pellenard – Toulalan, Plasil, T.Touré, Kamano, Malcom, Ounas – Kiese Thelin, Ménez, Laborde y Rolan.

 

 

ALINEACIONES

PSG : Areola – Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa – Verratti, Motta, Matuidi – Lucas, Cavani, Di Maria
Bordeaux : Carrasso – Sabaly, Lewczuk, Pallois, Contento – Plasil, Toulalan, Sertic – Malcom, Rolan, Ménez