¡Al PSG no le interesaría Griezmann por esta sencilla razón!

Mbappé Griezmann

French national football team's forward Kylian Mbappe (L) and forward Antoine Griezmann arrive for a training session in Clairefontaine-en-Yvelines, southwest of Paris on October 7, 2019. (Photo by Christophe ARCHAMBAULT / AFP) (Photo by CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/AFP via Getty Images)

En el Paris Saint-Germain no quieren oír hablar de una posible salida de Kylian Mbappé. En el conjunto parisino ya preparan una oferta de renovación a la altura de lo que el joven delantero se merece. Además, en el caso de que el jugador quiera salir del club, los equipos interesados tendrán que hacer frente a una cantidad enorme para poder hacerse con sus servicios. Sin embargo, ciertos clubes, como el Real Madrid, podrían permitirse pagar un elevado precio por el campeón del mundo con Francia.

En ese caso, si el PSG perdiese a Kylian Mbappé, habría un nombre que sobrevolaría el Parc des Princes. De hecho, siempre el club parisino ha estado interesado en él. Se trata de Antoine Griezmann.

Actualmente, pasando por un mal momento en el Barcelona, el galo vuelve a ser el foco de los rumores que le sitúan en el actual líder de la Ligue1 tras el interés manifestado por el Real Madrid por fichar a su compañero de selección.

Ahora bien, en el Paris Saint-Germain no tendrían tan fácil su contratación si este interés se produjese. Griezmann tiene una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. Una cifra que Al-Khelaïfi no tendría, y si quisieran negociar con ellos por el ex jugador del Atlético de Madrid, el club catalán exigiría un intercambio al menos con Neymar. Y sin duda, no se lo pondría nada fácil al conjunto parisino, como ya hicieron los dirigentes franceses en el pasado verano por el futbolista brasileño.

Por tanto, tener a Griezmann como posible intercambio de Mbappé, actualmente no es tan sencillo como parece, más si cabe, que si quieren hacerse con el delantero del Barcelona, tendrían que agachar la cabeza. De momento, son todo especulaciones, y la primera opción que maneja el Paris Saint-Germain es renovar a su joven jugador que cumplirá 21 años el próximo mes. De momento, de Grizzy, no quieren hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *