El PSG tendrá que hacer frente a sus pesadillas en Europa

PSG Real Madrid

El Real Madrid vuelve a cruzarse en el camino del PSG. El equipo galo parece que está teniendo por costumbre enfrentarse a los equipos españoles en las últimas temporadas de la Liga de Campeones. Se recuerda la remontada ante el Barcelona, y también, la derrota ante el Real Madrid en octavos de final de la competición, cuando el equipo galo era claro favorito para pasarla eliminatoria.

El 3-1 en el Santiago Bernabéu en la edición 2017-2018 supuso un duro mazazo para los de Unai Emery, quien perdieron a Neymar para la vuelta, que acabó también con derrota por 1-2. Fue la tercera Champions consecutiva para el Real Madrid y para Zinedine Zidane. También en 2015, se volvieron enfrentar en la fase de grupos. Un empate a cero en el Parc des Princes, y una derrota en el coliseo blanco por 1-0, inició la revancha.

¿Es capaz de ganar el PSG al Real Madrid en esta edición?

La temporada pasada el equipo blanco no realizó su mejor campaña, quedando eliminado de la competición por el Ajax de Amsterdam, tras un 1-4 en el Santiago Bernabéu. En esta, se han reforzado con Eden Hazard, pero parece que Zidane sigue sin dar con las teclas necesarias para que el equipo vuelva a ser el que era. No obstante, acaba de empezar la temporada, y todo puede cambiar. Por su parte, el Paris Saint-Germain ha arrancado también con alguna que otra duda, aunque Thomas Tuchel espera tener a todas sus piezas listas para la gran competición que ansia ganar el club parisino.

Se desconoce si Neymar estará en esa plantilla del PSG, pero todo apunta a Kylian Mbappé jugará en el Santiago Bernabéu. Un futbolista deseado por Florentino Pérez y por Zinedine Zidane, que tendrá ante sí un nuevo reto de demostrar por qué puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Y también debe servir como aliciente para conocer si el equipo galo tiene la confianza necesaria para alcanzar las cotas más altas de la mejor competición continental. Pero antes de eso, además deben jugar contra Brujas y Galatasaray.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *