¿Qué haría Mbappé si Neymar se marchase del PSG?

Mbappé Neymar PSG

El objetivo de Kylian Mbappé es ganar la Liga de Campeones a toda costa. Tras levantar la Copa del Mundo con la selección francesa el pasado verano en Rusia, el internacional galo tiene hambre de títulos y sin duda, el cetro continental sería la guinda del pastel. El futbolista del Paris Saint-Germain necesita un club que esté preparado para conseguir este trofeo. La duda es si el conjunto capitalino lo está, viendo los fracasos de las últimas temporadas, con Barcelona, Real Madrid y Manchester United como principales decepciones.

A sus 20 años, Mbappé pidió más responsabilidades en aquella salida de tono en la gala de los premios UNFP, donde fue consagrado como mejor jugador de la Ligue1. Este hecho hizo que Nasser Al-Khelaïfi tomase cartas en el asunto y protegiese a su jugador pero dándole un toque de atención. «Las responsabilidades no se piden. Hay que buscarlas», decía el presidente qatarí en una entrevista para France Football. También aseguraba que el futbolista se quedaría en el Paris Saint-Germain al 200%.

Ahora bien, el que parece que tiene un pie y medio fuera del Parc des Princes es Neymar. El brasileño no se siente feliz en París y todo apunta a un regreso al Barcelona. Esta situación preocupa a Kylian Mbappé, quien viendo que se marcha una de sus grandes alianzas en el club, deberá recapacitar sobre el proyecto parisino y sus ganas de ganar la Liga de Campeones. El delantero francés tendría que vigilar muy de cerca cuáles son los fichajes del Paris Saint-Germain en el caso de una salida de Neymar, para ver si es capaz de tener un equipo combativo para levantar el máximo trofeo continental.

Evidentemente, la puerta del Real Madrid está abierta para la llegada de Mbappé, sea este verano o el que viene. En el conjunto blanco con Zidane a la cabeza, tiene un proyecto seguro de luchar por los máximos títulos posibles. Lo único que pide el joven jugador es tener un equipo diseñado para ser competitivo. Sin Neymar, el PSG perdería muchas opciones.

 

 

error: Content is protected !!