¡Qué rápido se olvida lo que pasó con Neymar!

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts as he takes part in a training session in Saint-Germain-en-Laye, western Paris, on November 5, 2019 on the eve of the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain and Club Brugge. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Actualmente lesionado, Neymar espera pronto volver a los terrenos de juego. El brasileño ya ha pisado el césped del Camp des Loges, y su reincorporación puede darse tras la semana de compromisos internacionales. De momento, parece que las aguas se han calmado tras un verano un tanto convulso por su aparente deseo de fichar por el FC Barcelona. De ese deseo ha hablado, entre risas, el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo.

«¿Neymar tenía ganas de marcharse? ¡No lo sabía! Todo se ha acabado hace ya un tiempo. Ya ni lo recordamos. Desde entonces, jugó tres partidos, marcó tres goles, nos dio nueve puntos en el campeonato. Hoy tenemos a Mbappé y a Neymar. ¿Dónde hay mejores jugadores que Neymar y Mbappé en el mundo? Tenemos jugadores formidables, y si ponemos todo lo que tenemos que poner, este equipo en marzo y abril…», dice Leonardo aventurándose a la posible conquista de la Liga de Campeones, un deseo con el que vive constantemente el combinado parisino.

Por lo tanto, parece que el caso Neymar ya tiene un final. El futbolista, visto su rendimiento con el Paris Saint-Germain, ya se encuentra al cien por cien entregado con el equipo. Ahora queda que se recupere de sus tortuosas lesiones para poder estar al cien por cien físicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *