¿Qué va a pasar con Ousmane Dembélé?

Ousmane Dembélé

FC Barcelona, Barca v Juventus - Joan Gamper Trophy Ousmane Dembele during the presentation of the FC Barcelona squad for the 2021-22 season, on 08th August 2021, in Barcelona, Spain. Barcelona Catalonia Spain urbanandsport-presenta210808_npYV8 PUBLICATIONxNOTxINxFRA Copyright: xJoanxVallsx

A pesar de que el contrato de Ousmane Dembélé finaliza el próximo mes de junio, desde la presidencia del combinado culé su deseo es el de renovar al futbolista galo. Sobre ello, ha hablado Joan Laporta en una entrevista para el diario catalán Sport.

«La relación con Ousmane es muy buena. Se siente querido y deseamos que se quede. Me ha dicho que estaba con ganas de volver al campo y de llevar la camiseta del Barcelona. Con la ayuda de todo el mundo en el club, vamos a hacer todo lo posible para que este jugador de gran calidad vuelva a jugar y que sus problemas físicos no se reproduzcan más. El club tiene un plan para que Ousmane pueda mostrar todo su talento», comenta Laporta.

Cabe destacar que el futbolista galo se está recuperando de una lesión en su rodilla sufrida en la pasada Eurocopa y que no ha disputado ni un solo minuto con el Barcelona en esta temporada.