Raiola: «Pogba admira Madrid y a Zidane»

France's midfielder Paul Pogba arrives for a training session at the Lille-Metropole stadium in Villeneuve d'Ascq , on June 18, 2016, on the eve of the Euro 2016 football match against Switzerland. / AFP / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

Bajo contrato hasta junio de 2019 con la Juventus, Paul Pogba es objetivo para el Real Madrid este mercado de verano. De hecho, la información fue confirmada por Mino Raiola, el agente del centrocampista internacional francés, que ahora compite en la Euro 2016. «Estamos en el comienzo de la fase de negociación», dice el asesor de Pogba sobre el interés de varios equipos en él, en las columnas de ‘Marca’ que tuvo el placer de entrevistarle. «Pogba admira el Real Madrid y a Zinedine Zidane, esto tendrá un peso en su decisión«, añadió Raiola. Como hemos indicado anteriormente, el equipo merengue ha reanudado recientemente los contactos con el entorno del nativo de Lagny-sur-Marne.

Una cita es especialmente celebrada en Mónaco, pero el clan Pogba reclama un salario anual de más de diez millones de euros para impulsar las negociaciones con los campeones de Europa. Por ahora, la casa blanca no tiene necesariamente intención de ajustarse a las citadas cifras. Pero las discusiones aún continúan sobre la base de un contrato por cinco años. El segundo de la Liga está dispuesto a pagar 95 millones + bonificaciones para arrebatar la firma del francés al resto de equipos, como también el Manchester United de Mourinho, antiguo club de Pogba.