Raiola: «Paul Pogba es feliz, luego ya veremos dónde»

Paul Pogba

MANCHESTER, ENGLAND - DECEMBER 26: Paul Pogba of Manchester United applauds fans after the Premier League match between Manchester United and Newcastle United at Old Trafford on December 26, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

A pesar de que lleva sin pisar un terreno de juego desde hace un mes y medio, el futuro de Paul Pogba copa todas las portadas. Este jueves, tras la semifinal de la Copa de Italia entre el Milan y la Juventus, el representante del jugador Mino Raiola, ha hablado sobre el futbolista del Manchester United, quien podría reaparecer el próximo mes de marzo.

«Su objetivo, es el de estar en forma lo más rápido posible, normalmente al 100% en un mes. Eso quiere decir que todavía puede aportar al Manchester United al final de temporada, que puede ser muy importante, y para la selección francesa. Ese es su objetivo. Pogba es feliz, Luego vamos a ver dónde es feliz. Ya veremos eso. No es el momento de hablar. El mercado no ha comenzado. No voy empezarlo yo, sino la FIFA va a suspenderme. No voy a dar ese placer al señor Infantino», comenta el agente de futbolistas a los micrófonos de RMC Sport.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *