Reims 2-0 Lille: Girard en la cuerda floja

Victoria muy merecida la del equipo de Jean-Luc Vasseur ante un Lille que sigue dando síntomas de equipo débil. La falta de gol y la fragilidad defensiva han hecho que hoy sobrase la segunda parte, pues el Reims dejó encarrilado el partido en los primero 45 minutos.

El partido lo empezaron dominando los visitantes y la primera ocasión estuvo en las botas de Nolan Roux pero un gran Tafalcred evitó la apertura del marcador. En el minuto 25 cambió todo, un penalti y una expulsión clara de Corchia marcaría el devenir del partido. Moukandjo, que hizo un tremendo desgaste físico durante todo el partido, marcó desde el punto fatídico. El gol le sentó mal al Lille y tan solo 8 minutos después Mandi con un cabezazo inapelable ponía el definitivo 2-0.

La segunda parte sobró por completo, el Reims se dedicó a perder el tiempo y a ponerle un ritmo muy lento al partido a base de constantes interrupciones. El Lille fue incapaz de reaccionar y volvió a pegársela… Están a 4 puntos del descenso y la gente comienza a impacientarse. Girard en el punto de mira.