Rennes 6-2 Evian: Festival del Rennes

El Rennes ha resucitado y de que forma con una victoria más que contundente contra el Evian, que parece que será uno de los equipos destinados al descenso. Los de Montanier han demostrado esta noche que pueden llegar a ser un equipo vistoso, alegre y atractivo para su afición que ve en esta victoria una ilusión y terminaron cantando el famoso «Olé» que terminó más en un «Ola» «Mexer» y «Ntep».
Luego de una mala pre-temporada y la pérdida en el arranque del torneo frente al OL la semana pasada, el Rennes ha ganado 6-2 con un dato muy curioso: Doblete de 3 jugadores Toivonen, Mexer y Ntep para el local y Wass anota ambos goles para el Evian. Esto no sucedía desde el Nancy vrs. OM en 2006.
Desde el inicio se pudo percibir cierta superioridad por parte del Rennes y no quería desaprovechar la oportunidad de ganar su primer partido como local.
El Rennes no contaba desde el inicio con Brüls, Ngando y André pero la excelente actuación de Prcić y Ntep no hicieron extrañar a las bajas que presentaba el equipo. Prcić tuvo 2 asistencias y esto hace que sea uno de los mejores fichajes de este verano. El primer tiempo terminaba con un marcador de 3-1.
La segunda mitad no cambió sus parámetros y el Evian no mostró señales de mejoría y a los pocos minutos Ola Toivonen hacía su doblete a pase de Danzé, que también se lució con un partidazo y 2 asistencias. Al final del partido Ntep se unió a la fiesta de los dobletes de forma maravillosa.
Se espera que esta victoria encamine al equipo a una ruta ganadora y levantar la mano como protagonista del campeonato.
XI Rennes: Costil; Danzé, Mexer, Armand, Mbengue; Fernandes, Payot, Prcić, Henrique, Grosiki, Toivonen
XI Evian: Hansen; Angoula, Cambon, Mongongu, Sabaly; Sorlin, Camus, Benezet, Barbosa; Wass, Gianni Bruno
Goles Rennes: Toivonen (6,57) Mexer (40,42) Ntep (75,85)
Goles Evian: Wass (35,80)