Partido sin historia, no hubo opción para el equipo corso que lo único que pudo hacer es aguantar como una y otra vez le llegaban fácil a su área. Los de Garde se mantienen en la 5ª plaza a 2 del Sain Etienne y 5 por encima del O. Marseille, todo apunta a que el O. Lyon jugará Europa el año que viene salvo debacle.

Como decíamos antes el partido transcurrió sin sorpresas, en los primero 25 minutos los locales ya marchaban 2-0 con los tantos de Gomis de cabeza y Fekir tras rematar un balón que quedó muerto en el área, el equipo corso veía como Bedimo ganaba una y otra vez la partida a Diakité, una fuga tenía el Bastia en su banda derecha. El rodillo local no paraba y la mala puntería de los atacantes hicieron que nos fuésemos al descanso con el 2-0. Hubo una última del Bastia que por poco no fue gol, el internacional belga Gianni Bruno remató un servicio de Yatabaré que se marchó ligeramente desviado.

La segunda mitad comenzó con un ritmo frenético y el Bastia golpeó primero, Bruno recortaba distancias pero la alegría duraría muy poco, ya que Koné ponía el 3-1. El partido seguía con el ritmo que quería el O. Lyon, ellos eran los dueños del balón y seguían gozando de las mejores ocasiones. En el 63 Lacazette mataba el partido tras un error de la zaga corsa, el delantero francés anotaba su 15º gol, tras marcar a placer a Landreau.