«Sabía que iba a ser feliz en París»

Hakimi

Hakimi Achraf 2 joie Metz vs PSG FOOTBALL : Metz vs Paris Saint Germain - Ligue 1 - 22/09/2021 ElyxandroCegarra/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

En una entrevista para L’Equipe, Achraf Hakimi ha hablado sobre sus primeros meses en el Paris Saint-Germain, donde tras los últimos partidos se ha convertido en unas de las principales figuras del combinado parisino.

«Tuve la intuición que cuando viniese a París iba a ser feliz. El PSG es un gran club y aprecio a la gente aquí, que parece quererme. Y he tenido la oportunidad que mi fichaje se ha acompañado de grandes traspasos. Estoy seguro de no haberme equivocado», comenta el futbolista nacido en Madrid. «Lo único que me faltaba era Messi. Construir una relación técnica con él, es fácil. Le doy la pelota, corro y me la pasará donde haga falta. Su forma de comportarse me ha sorprendido, es simple, tranquilo», dice Achraf.

«La gente piensa a veces que al tener una plantilla con grandes nombre es suficiente, pero no, cada jugador debe implicarse, un equipo donde todos atacamos juntos y defendemos juntos», manifiesta el lateral.