El Saint-Étienne echa el ojo a tres nuevos jugadores

Con varios frentes abiertos pero ningún fichaje oficial de cara al próximo curso, el Saint-Étienne continúa intentando enrolar jugadores en sus filas para su nueva aventura. Según informan diferentes medios, hoy han salido a la palestra tres nuevos futbolistas que interesarían al conjunto verde:

• Issiaga Sylla (lateral izquierdo, Gazelec). Jovencísimo lateral guineano perteneciente al Toulouse. Habitualmente se desempeña en el carril zurdo, aunque este año también lo ha hecho en el derecho. Bajo contrato hasta el próximo verano, el Tefecé busca renovarlo, empresa que se antoja difícil. Por lo tanto, es el momento de venderlo para no dejarlo escapar gratis al término de la temporada que viene. Según informa France Football, además del ASSE, el internacional africano también interesa a Rennes y Le Havre en Francia, y a Brujas, Standard y Atalanta en el extranjero.

Yann Jouffre (extremo derecho, Lorient). Informan los compañeros de En Vert Et Contre Tous que el Saint-Étienne quiere cerrar al capitán del Lorient lo antes posible. El veterano jugador de 31 años no renovará su contrato con el club merlu, que expira en apenas un mes. Se comenta que el ASSE está acechando al jugador para jugar como el medio ofensivo en su trivote, dado las más que posibles salidas de Corgnet y Cohade.

Ruslan Rotan (centrocampista, Dnipro). Últimas informaciones procedentes del sitio Made in Saint-Étienne afirman que el cuadro verde está interesado en el capitán del Dnipro, de 34 años. Rotan, que también acaba contrato en breve, le habría entrado por los ojos a Rocheteau tras los enfrentamientos de la fase de grupos de UEL, siempre según dicho medio, donde los franceses doblegaron a los ucranianos en los dos encuentros.