¿Samuel Umtiti, víctima de una extorsión?

Umtiti

VALENCIA, SPAIN - JANUARY 25: Samuel Umtiti of FC Barcelona run with the ball during the Liga match between Valencia CF and FC Barcelona at Estadio Mestalla on January 25, 2020 in Valencia, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

Samuel Umtiti podría estar viviendo un caso de extorsión debido a su condición de futbolista del Barcelona. El jugador galo aceptó pagar 12.000 euros por los desperfectos causados en su anterior vivienda; sin embargo, según informa Sport, la propietaria de la misma reclamó 168.000 euros más tras conocer que pertenecía a la disciplina del equipo catalán.

Por ello, el defensa se ha negado a pagar esta cantidad y este jueves estará en los tribunales para aclarar el embrollo en el que está metido. El francés va a alegar estar sometido a un chantaje por parte de la propietaria, lo que a priori, le librará de pagar esa cifra.

A pesar de ello, el jugador ha manifestado a sus compañeros que tras el juicio, viajará a Bilbao para la disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey.