Sarabia: «Posiblemente tengamos la mejor delantera de Europa»

Sarabia

NUREMBERG, GERMANY - JULY 20: Pablo Sarabia of Paris plays the ball during the pre-season friendly match between 1. FC Nuernberg and Paris Saint-German at Max-Morlock-Stadion on July 20, 2019 in Nuremberg, Germany. (Photo by Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images)

En una entrevista para Marca, Pablo Sarabia ha hablado sobre cómo está viviendo su primera temporada en el Paris Saint-Germain. El jugador español suma cuatro goles y cinco asistencias en este arranque de competición, y sus valoraciones son muy positivas en el conjunto de la capital francesa. Para el ex del Sevilla, jugar al lado de tantas estrellas es todo un privilegio.

«Posiblemente tengamos la mejor delantera de Europa. Todos los de arriba son buenísimos. Me quedo, sobre todo, con la variedad y las distintas opciones que tiene el entrenador de jugar de una u otra forma. Eso es fundamental para no ser previsibles y, si encima tienes la calidad que tenemos, el peligro crece exponencialmente […] Con Mbappé, todo se hace más fácil. La velocidad que tiene es impresionante. A mí me sorprende cada vez que arranca, tiene una potencia increíble. Ya le conozco y sé que se la puedo tirar en largo porque va a llegar», comenta el internacional español que espera hacer un buen papel en la Liga de Campeones:

«Nosotros vamos a intentar que sea el año del PSG en Champions, pero nos confundiríamos si pensásemos que vamos a ganar los partidos antes de jugar. Ahora mismo la única final que tenemos en este torneo es con el Dortmund. Debemos pasar esa ronda, luego la siguiente… Ése es el camino a seguir para poder hacer algo grande».