Se conoce la fecha del posible regreso de Dembélé

Ousmane Dembélé

PARIS, FRANCE - JUNE 08: Ousmane Dembele of France looks on during the international friendly match between France and Bulgaria at Stade de France on June 08, 2021 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)

Ausente de los terrenos de juego por una grave lesión producida en plena Eurocopa, Ousmane Dembélé podría regresar en los próximos días. Según las informaciones de TV3, el futbolista galo habría visitado Finlandia para conocer la opinión de los médicos que le habrían operado. En este aspecto, la opinión de los galenos indican que el próximo miércoles el campeón del mundo con Francia podría reaparecer ante el Rayo Vallecano en la undécima jornada de la Liga si el cuerpo médico del Barça da el ok

El futbolista francés, finaliza contrato el próximo mes de junio, y los dirigentes del equipo culé estarían sospechando que el agente del jugador está tardando en renovar debido a que quiere que el ex del Rennes vuelva a los campos con el fin de seducir a los grandes clubes europeos.