Se desvelan los detalles del salario de Messi en el PSG

Messi

Lionel Leo Messi 30 - PSG - FOOTBALL : Brugge vs Paris Saint Germain - Ligue des Champions - Paris - 15/09/2021 FedericoPestellini/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Con el fichaje de Messi en este verano, el Paris Saint-Germain ha dado un fuerte golpe sobre la mesa al hacerse con el jugador más deseado del panorama mundial, pero, evidentemente, y a pesar que de ha llegado libre, el conjunto parisino tendrá que dejarse un dineral en su salario.

Según las informaciones de L’Equipe, Leo Messi va a percibir 30 millones de euros netos por temporada, de los cuales, un millón sería en criptomonedas, durante los dos años que va a estar en la capital gala. Sin embargo, y a pesar que el PSG, no ha negociado una prima en la firma de su contrato, sí que ha negociado una prima de fidelidad estimada en 10 millones de euros netos, que cobrará al término de su segundo año, y luego de su tercero, si se da el caso. En total, Messi debería ganar 110 millones de euros netos en tres años en París, sin contar las primas ligadas a los objetivos del equipo.