Los señalados de la derrota del Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

Reims' French midfielder Mathieu Cafaro (L) vies with Paris Saint-Germain's French defender Layvin Kurzawa during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and Stade de Reims at the Parc des Princes stadium in Paris on September 25, 2019. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo credit should read BERTRAND GUAY/AFP/Getty Images)

La derrota del PSG ante el Stade de Reims ha dejado a varios jugadores señalados. Thomas Tuchel decidió dar entrada a futbolistas que no tienen por costumbre estar en el once inicial. Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y Loïc Mbe Soh fueron titulares en la debacle de su equipo en el Parc des Princes. La falta de ritmo y de competición propiciaron errores que costaron caro al Paris Saint-Germain.

De hecho, Tuchel quitó a Kurzawa y a Mbe Soh en la segunda mitad viendo lo que estaba ocurriendo en el campo. El canterano fue el culpable del primer gol del Stade Reims tras dejar libre de marca a Hassane Kamara ante Keylor Navas. No obstante, el futbolista de 18 años está acostumbrado a jugar como central, y tuvo que ocupar una posición poco habitual para él. También tuvo la culpa de este gol el ex futbolista del Mónaco Layvin Kurzawa, ya que permitió el centro de Munetsi. Juan Bernat le ha ganado la partida en el lateral izquierdo desde que llegó la temporada pasada.

Por su parte, Leandro Paredes, quien aterrizó el invierno pasado por 47 millones de euros, se esperaba que pudiera dar descanso a los jugadores del centro del campo como Marquinhos o Idrissa Gueye. Sin embargo, se ha visto a un jugador falto de ritmo y de ideas, que si quiere estar a un nivel aceptable debe tener más confianza.

Por tanto, Thomas Tuchel ya ha visto que de momento, debe trabajar con estos jugadores del Paris Saint-Germain si quiere tenerlos como opción para dar descanso a los habitualmente titulares.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *