El Sevilla, interesado en hacerse con los servicios de Bouna Sarr

Bouna Sarr

Marseille's Guinean midfielder Bouna Sarr (C) celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Olympique de Marseille (OM) and Brest at the Orange Velodrome stadium in Marseille, southeastern France, on November 29, 2019. (Photo by GERARD JULIEN / AFP) (Photo by GERARD JULIEN/AFP via Getty Images)

El Olympique de Marsella necesita con urgencia vender en este próximo mercado estival. La mala economía del club galo, amenazado por la UEFA, va a hacer que haya una gran desbandada de talento lejos del Vélodrome. A Kamara, Thauvin o Sanson, se le ha unido Bouna Sarr.

Según las informaciones de France Football, el Sevilla, uno de los grandes potenciadores del mercado galo, estaría interesado en hacerse con los servicios del polivalente jugador. Actuando bajo las órdenes de André Villas-Boas en el lateral derecho, Sarr es una pieza clave del esquema del luso, y es complicado que se acepte su salida por un precio económico. El valor ex del Metz ronda los 15 millones de euros, y sería un ganga para el combinado hispalense, que ya conoce cómo se las gastan en Marsella, tras fichar a Lucas Ocampos la temporada pasada, y que les ha dado un rendimiento extraordinario.

A sus 28 años, Bouna Sarr tiene contrato hasta 2022 con el Olympique de Marsella, y a priori, no tendría la intención de salir del club phocéen, más si cabe cuando la próxima temporada el equipo galo.