Sigue el culebrón Ben Yedder

 

Ya informamos de las tensiones entre el goleador y el TFC después del partido frente al Rennes a finales de agosto cuando Wissan Ben Yedder se quedó en el banquillo durante todo el partido. Esta decisión sorprendente no fue una sanción según el entrenador Arribagé pero todos entendieron que el entrenador quiso demostrar que nadie en el equipo era superior a los demás. El OM intentó ficharle en los últimos días del mercado de fichajes pero el presidente Sadran se mostró inflexible.

Tras el partido del sábado frente al Reims, y la sustitución de Ben Yedder en el minuto 60, las relaciones entre el delantero y el club parecen más problemáticas que nunca. El jugador no saludó al entrenador quien le preguntó « ¿Quién piensas que eres? » y Ben Yedder le contestó muy tranquilo volviendo al banquillo « Yo no soy nadie ». Y las cosas siguieron en el vestuario cuando intervino el presidente Sadran quien le amenazó diciéndole « ¡Tienes que trabajar mucho más o seguirás un año más con nosotros ! »

Desde su traspaso fallado al Sevilla el goleador dejó aparecer su malestar con el club y habla muy poco en el vestuario. Pareció muy contento con el vídeo que le hicieron los aficionados a través del portal www.lesviolets.com y dio las gracias en su cuenta twitter. Pero, por lo visto, este domingo empezará el partido en el banquillo. Esta vez todo el mundo entenderá que será por sanción.

joie de Wissam Ben Yedder
joie de Wissam Ben Yedder