Islam Slimani podría ser el sustituto de Harry Kane en el Tottenham

Slimani

Monaco's Algerian forward Islam Slimani looks on during the French L1 football match between FC Girondins de Bordeaux and AS Monaco at the Matmut Atlantique Stadium in Bordeaux, southwestern France on November 24, 2019. (Photo by NICOLAS TUCAT / AFP) (Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images)

Tras la lesión de Harry Kane, que le dejará fuera de los terrenos de juego hasta el mes de abril, José Mourinho busca un sustituto. El entrenador portugués se ha fijado en el futbolista del Mónaco Islam Slimani. El argelino está cedido por el Leicester City en el conjunto monegasco, y está realizando una gran temporada, con siete goles en la Ligue1. No obstante, el nuevo esquema de Robert Moreno, el 4-3-3 ha perjudicado enormemente al jugador, por lo que pensaría en una salida este invierno.

Según The Telegraph, el delantero podría abandonar el equipo del Principado y marcharse a la Premier League, donde le espera José Mourinho con los brazos abiertos. Además, el Aston Villa se ha sumado a la lista de interesados en el campeón de África.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *