Con los equipos que quedan era difícil hacerlo más interesante. El sorteo, que tuvo lugar ayer noche, dictaminó que el Rennes recibirá al Lille, mientras que potencialmente el Mónaco, gran favorito de la competición, podría recibir en el Louis II al Lyon. El Lyon es el gran equipo en forma de este año 2014, pero antes tendrá que eliminar en Gerland al Lens.

Las dos cenicientas de CFA jugarán en casa. El Moulins recibirá al Angers (Ligue 2) mientras el Cannes recibirá en el Estadio Coubertin a otro equipo de Ligue 1, el Guingamp. Los hombres de Gourvennec tendrán que tener mucho cuidado ya que el equipo de la Costa Azul ha eliminado a dos clubes de Ligue 1: el Saint-Étienne y el Montpellier.

Los partidos se jugarán el próximo 25 y 26 marzo. Esta temporada Rennes y Lille ya se enfrentaron dos veces en dos partidos bastante amorfos de la Liga, empatando a cero y luego a uno. Esta vez, habrá obligatoriamente un equipo que tendrá que ganar.

Curiosidad del calendario, el Mónaco podría enfrentarse al Lyon once días después del partido de Liga que jugarán en Gerland.

El Guingamp puede tener motivos para no estar contento con el sorteo. A pesar de jugar frente a un equipo de cuarta categoría, los jugadores de Gourvennec se desplazarán por decimonovena vez consecutiva en la competición. ¡Un dato increíble! Sin embargo, tendrán que tener cuidado ya que los hombres de Jean-Marc Pilorget no quieren abandonar ahora la competición.

Los emparejamientos:
Cannes (CFA) – Guingamp (L1)
Moulins (CFA) – Angers (L2)
Monaco (L1) – Lens (L2) o Lyon (L1)
Rennes (L1) – Lille (L1)