El sueño de Cristiano Ronaldo sería jugar en el PSG

Ronaldo

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo looks on during the Italian Serie A football match Juventus vs Roma on August 1, 20 20 at the Allianz stadium in Turin. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP) (Photo by ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images)

Tras abandonar el Real Madrid hace un par de temporada, Cristiano Ronaldo tendría en mente proponerse nuevos retos. Según las informaciones de France Football, el jugador portugués querría jugar en el Paris Saint-Germain al lado de Neymar y Kylian Mbappé. La capital francesa le encanta al futbolista luso porque allí levantó la Eurocopa en 2016.

De hecho, antes del confinamiento la idea de marcharse de Turín cobró demasiada fuerza; sin embargo, en el Paris Saint-Germain ven poco probable actualmente hacer un fichaje de tal calibre debido a la actual situación del coronavirus. Un salario muy elevado en un club que sigue bajo vigilancia de la UEFA debido a su economía.

Una de las razones del deseo de su marcha, es que CR7 odia que la Juventus no esté a la altura de las circunstancias en las competiciones europeas, y querría contar con un equipo que le permitiese poder llegar a los más alto.