Tanguy Ndombele, un problema para José Mourinho

Ndombele

SOUTHAMPTON, ENGLAND - JANUARY 01: Nathan Redmond of Southampton battles for possession with Tanguy Ndombele of Tottenham Hotspur during the Premier League match between Southampton FC and Tottenham Hotspur at St Mary's Stadium on January 01, 2020 in Southampton, United Kingdom. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)

Tanguy Ndombele ha empezado mal el año tras lesionar en el encuentro que les enfrentaba al Southampton el pasado miércoles. El internacional galo tuvo que abandonar el partido en el minuto 25, tocado en los aductores. Para el entrenador del Tottenham José Mourinho la situación del ex del Olympique de Lyon es un verdadero problema.

«Ndombele está todo el tiempo lesionado. Está lesionado, no está lesionado, juega un partido, se lesiona la siguiente semana. Por supuesto, es un problema. Tengo un jugador que está en un proceso de evolución. Había jugado bien contra el Norwich y teníamos una gran esperanza de verle listo en Southampton. Pero no estaba listo. Es una situación que dura desde el inicio de la temporada», dice The Special One.

El centrocampista llegó el pasado verano procedente del Olympique de Lyon por 60 millones de euros, y con la llegada de José Mourinho, apenas ha tenido minutos de juego.