Tchouaméni espera salir en verano; el Real Madrid, atento

Tchouaméni

Monaco's French midfielder Aurelien Tchouameni controls the ball during the French L1 football match between AS Monaco and FC Metz at the Louis II stadium in Monaco, on December 5, 2021. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Aurélien Tchouaméni se ha convertido en uno de los principales jugadores del AS Mónaco en esta temporada. A sus 21 años, el galo domina el centro del campo del equipo monegasco y los grandes clubes del continente europeo están al acecho del jugador, quien finaliza contrato en 2024.

Según las informaciones de L’Equipe, el ex del Girondins de Burdeos no saldría en este mercado invernal, pero el próximo verano se espera que se analicen las propuestas que lleguen del exterior, entre ellas la del Real Madrid, Manchester United, Chelsea o Juventus. El jugador, tasado en 40 millones de euros, quiere estar presente en el Mundial de Qatar con la selección francesa y es consciente que su llegada a un grande de Europa puede jugar a su favor para que Didier Deschamps pueda convocarle. Cabe destacar que Tchouaméni debutó con Les Bleus el pasado mes de septiembre.