Tensiones en el entrenamiento del Rennes entre N’Tep y Montanier

El entrenador del Stade Rennais, Philippe Montanier ha tenido un altercado con su delantero Paul-Georges Ntep, ayer durante el entrenamiento del club bretón.

Ayer, el comportamiento de Paul-Georges Ntep causó un gran enfado con Philippe Montanier. El ex jugador del Auxerre hizo una dura entrada a su compañero de equipo, Adrien Hunou. El centrocampista no tuvo nada, pero Philippe Montanier ya había prohibido este tipo de gesto en sus entrenamientos y mostró inmediatamente la puerta del vestuario a Ntep. Sin embargo, el jugador se negó a entrar al vestuario. Cosa que no gusto para nada a Philippe Montanier a quien no le gusta que le contesten su autoridad. Eso provocó un altercado entre los dos hombres antes de que los jugadores y el segundo entrenador del Rennes, Troin Michel, intervinieron para calmar a ambos protagonistas.

Al acabar la sesión de entrenamiento, Philippe Montanier todavía furioso fue calmado por Jean II Makoun y Fallou Diagne, pero soltó esas palabras: «¡Él piensa que no vamos a decir nada! Aquí no es el FC Ntep»

Unos minutos más tarde, el jugador presentó sus excusas, y Montanier explicó lo que había ocurrido: «Paulo hizo una dura entrada porque veía que estaba desemparado en el juego, y eso me cabreó un montón. Se dio cuenta de la tonteria que hizo pero quiso seguir entrenando. Hemos tenido un altercado porque quería que  dejase el entrenamiento y él no quiso. Pero después, las cosas han vuelto a la normalidad».

La semana pasada, Paul-Georges Ntep ya tuvo un violento altercado en el partido ante el Marsella, con Dja Djedje que le valió una tarjeta roja.