Thiago Silva, disgustado con el Paris Saint-Germain

Thiago Silva

Paris Saint-Germain's Brazilian defender Thiago Silva arrives to attend a training session prior to the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Girondins de Bordeaux at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 23, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Este domingo, el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo confirmó la salida de Thiago Silva ya que el club parisino no le va a renovar su contrato. Según las informaciones de RMC Sport, el brasileño se muestra disgustado por los acontecimientos, ya que adora la capital francesa y está muy entristecido de esta elección tanto él como su familia.

Thiago Silva muestra una incomprensión, ya que considera que ha mantenido un nivel apropiado durante el transcurso de esta temporada. Según manifiesta una fuente cercana, el jugador tiene ganas de quedarse, y a pesar de sus 35 años, se siente muy en forma, y no ha entendido esta decisión por parte de los dirigentes. No obstante, el PSG estaría barajando renovarle por dos meses más, aunque el central no se lo pondría fácil, debido al disgusto que tiene con la directiva del conjunto capitalino.